Términos y Condiciones

  BASES DE COMPETICIÓN  EVENTO BIKING SPORTLAST – BELIEVE

 

 

Artículo 1: BELIEVE APP  y SPORTLAST, organizan la Carrera BIKING SPORTLAST-BELIEVE 20 Kilómetros, la cual podrá realizarse desde cualquier lugar del mundo a través de la App Believe dentro del periodo de tiempo establecido en la app.

Artículo 2: La carrera será de 20 kilómetros, pudiendo ser realizada desde cualquier parte del mundo, habiendo sido registrado el tiempo en el ranking clasificatorio del evento creado en la App Believe desde las 00:00 del día 14-09-2017 hasta las 23:59 horas del día 01-10-2017.

 

Artículo 3: Las inscripciones al evento en cuestión deberán de realizarse a través de la App Believe.  Eventos/Eventos/SPORTLAST-BELIEVE BIKING/Inscribirse, desde las 00:00 del día 14-09-2017 hasta las 23:59 horas del día 01-10-2017.

Artículo 4: El participante debe realizar la carrera cumpliendo con los compromisos éticos, morales y de limpieza en el deporte, que Believe  pone en valor.  El deporte es una fuente de comportamiento respetable con el entorno y con los demás usuarios.

Los administradores del evento, podrán descalificar a cualquier participante que haya participado en la Carrera BIKING SPORTLAST-BELIEVE, si el sistema informático en el que se basa, detectara anomalía o registro sospechoso de una mala interpretación de datos.

En estos casos, los registros serán revisados y analizados, con la intención de observar detenidamente los registros aportados y la veracidad de los mismos, cumpliendo con la lógica ejecución de la actividad objeto.

En los registros en los que se detecte, un circuito contra las normas de circulación, la seguridad vial o la integridad del usuario o terceros, serán eliminados de cualquier competición y clasificación.

También los que por otros medios adicionales a los autorizados en la prueba, superen, mejoren, establezcan tiempos fuera del alcance de los usuarios, conocidos en registro del campeonato del mundo y olimpiadas.

Un participante que haya sido expulsado de la carrera BIKING SPORTLAST-BELIEVE, no podrá volver a participar en la misma, ni en ninguna otra Carrera organizada por Believe en la que se opte a cualquier premio durante el plazo de 2 meses contando desde el primer día siguiente al de la fecha final del evento del que fue descalificado.

Para aquellos participantes que hayan sido descalificados con anterioridad por reincidente en descalificaciones por parte de alguno de los administradores de eventos, no podrán optar a premio en la carrera BIKING SPORTLAST-BELIEVE .

Artículo 5: El valor de criterio de descalificación, se realizará teniendo en cuenta varios factores de comparación con deportistas profesionales que hayan realizado marcas en carreras de similares características bajo el cronometraje oficial de entidades como el COI (COMITÉ OLIMPICO INTERNACIONAL) o cualquier federación nacional de atletismo.

Artículo 6: Cualquier queja o reclamación de un participante que hubiese sido descalificado por el administrador del evento, deberá presentar su disconformidad y alegaciones pertinentes por mail a la dirección info@believe-app.com fundamentando los motivos por los que el tiempo registrado en cuestión debe ser aceptado por el administrador. Dichas quejas deberán ser presentadas antes de 48 horas desde que el administrador descalificó al participante en cuestión. Pasadas las mismas, el usuario perderá plenamente el derecho a que el administrador pueda analizar y estudiar el caso en cuestión para aceptar o denegar la  reclamación presentada por el participante.

El administrador y/o Believe, dispondrán de un plazo de 48 horas desde la recepción de la reclamación del participante descalificado para dictaminar si aceptan o deniegan las alegaciones presentadas por el participante descalificado.

Artículo 7: Los datos recabados en la participación de la carrera BELIEVE IN MIZUNO, con carácter general,  podrán ser cedidos  a Sportlast como patrocinador del evento.  Por lo tanto, usted autoriza la cesión de los datos proporcionados a Believe durante la participación del evento en cuestión,  así como los obtenidos durante el registro en Believe App.

Los datos de carácter personal serán utilizados con la finalidad de envío de información acerca de la incorporación de nuevos productos, ofertas, promociones o cualquier tipo de comunicación de carácter publicitario por parte de Sportlast.

Artículo 8: Los participantes en la carrera BIKING SPORTLAST-BELIEVE optarán a los siguientes premios:

-PACK COMPRESIVO SPORTLAST COMPUESTO POR:

1 calcetín de la línea Energy para competir y entrenar.
1 calcetín de la línea Recovery para la recuperación después de la práctica deportiva.
1 calcetín de la línea Relax para uso diario.
1 visera.
1 Malla .

Dicho premio lo conseguirá el participante (masculino o femenino) que registre el menor tiempo válido en el ranking clasificatorio para el evento en cuestión en la App Believe.

Artículo 9:  Además del premio para los participantes que registren el menor tiempo válido, se realizará el  siguiente sorteo*:

-PACK COMPRESIVO SPORTLAST COMPUESTO POR:

1 calcetín de la línea Energy para competir y entrenar.
1 calcetín de la línea Recovery para la recuperación después de la práctica deportiva.
1 calcetín de la línea Relax para uso diario
1 visera.
1 Malla .

 

*Este sorteo es gestionado por Believe. Sportlast no se hace responsable de la gestión del resultado del sorteo.