Believe App, la aplicación para correr carreras virtuales
5 (100%) 1 vote

Believe en su última actualización, se convierte así en una aplicación para correr  en crear cualquier carrera virtual onlie en cualquier deporte al aire libre como running, ciclismo, mountain bike y muchos mas deportes.

Believe App en su idea pionera de crear carreras deportivas a nivel mundial con presencia en más de 90 países. La idea de hacer rutas tanto de senderimos, running, ciclismo, a lugares que no tenga cobertura ya será posible, por lo que Believe, la  aplicación para correr sin utilizar internet será un elemento diferenciador que la convertirá en indispensable para aquellos que estén situados en lugares donde no tenga buena conexión o quieran hacer recorridos de montaña.

believe,  la 1ª app para correr carreras virtuales

Las principales funcionalidades que aporta Believe App aparte de la poder ser una aplicación para correr son muy diversas:

1.CREACIÓN DE CARRERAS VIRTUALES

Participa o gestiona carreras deportivas con una gran variedad de deportes y dificultad. Compite con otros deportistas en tu deporte favorito y demuestra que eres el campeón de tu país.

Hemos realizado carreras patrocinadas con Mizuno, Faster Wear, 3Actions, Functional Gums y carreras solidarias como Proyecto Hombre, Fundación Sehop y muchas más.

Ver todas las carreras patrocinadas de Believe App en el siguiente link: Carreras virtuales.

2.REGISTRO de tu actividad

Tras realizar tu entrenamiento deportivo sin necesidad de utilizar internet, tendrás acceso a un sin fin de estadísticas con el que podrás ver kilómetros recorridos, tiempo, calorias, altitud, descenso, etc. 

Conoce Believe App en este video.

3.ACUMULACIÓN DE KILÓMETROS DIARIOS.

Con la acumulación de kilometros por día, semanal, mensual y anual se pretende establecer un control de tus actividades.Puedes ver tu crecimiento deportivo y establecer si la planificación que llevaste a cabo  antes de empezar sea acorde al entrenamiento que realizas.

Un complemento ideal si tienes un plan de entrenamiento preparado por Believe App en el que puedes ver aquí los planes de entrenamiento acorde a tus necesidades. Si tienes un preparador físico, puede mantener un control constante sobre tus actividades.

^^Guía como empezar a correr con Believe App

4.ELIGE TU ACTIVIDAD FAVORITA.

Si todavía no has empezado a correr, caminar puede ser tu primera opción para introducirte en el deporte. Si eres un deportista más experimentado, tenemos carreras adaptadas a tus necesidades para poder competir contra deportistas de todo el mundo.

Próximamente, en una de sus actualizaciones, Believe se enlazará con el Apple Watch, Garmin y pulsómetros propios. Esto permitirá monitorizar aún más actividades como natación, yoga, entrenamientos en el gimnasio y poder ver en tiempo real lo que estas realizando kilómetros, tiempo y calorias con mayor facilidad.

5.RUTAS.

Con la nueva actualización de Believe App, no habrá ningun inconveniendo de explorar rutas sin preocuparte por no tener cobertura ya que puedes correr sin utilizar internet, ideal para rutas de montaña como running, mountain bike o senderismo.

Cada semana realizamos 4 eventos de deportes tan variados en el que la gente puede competir contra otros deportistas donde quieras sin tener que preocuparte de correr sin utilizar internet. Para poder fidelizar nuestros seguidores, creamos eventos en colaboración con nuestros patrocinadores, en el que premiamos al ganador del evento y realizamos un sorteo entre todos los participantes.

En nuestra web tenemos una sección dedicada a las carreras más destacados. Actualmente tenemos un eventos de gran importancia relacionada con el running y próximamente tendremos más eventos con nuevos patrocinadores, estar atentos a la pagina de  Facebook de Believe App.

Si te apasiona el running , no dudes en visitar nuestro blog, donde encontrarás tips, consejos y guias sobre el running, ciclismo y muchos más deportes.

PARTICIPA EN CARRERAS VIRTUALES DE RUNNING

PARTICIPA Y ACCEDE A GRANDES PREMIOS

¡Sólo tienes que tener tu móvil y ganas de correr!


You have Successfully Subscribed!