Cuánto correr para adelgazar
Valora este artículo

Hay quién correr para adelgazar, por disfrutar de hacer deporte o porque se tiene una meta. Son muchos los artículos que podemos encontrar en la densa biblioteca que la red nos ofrece, se hablan de este asunto y de otros muchos con la ligereza que le aportan a cada autor, publicar una receta sin clientes interesados para ella hasta cuando correr para adelgazar que lo explicaremos a continuación.

Para eso estamos en la era de la híper comunicación, donde cada uno es libre de colgar sus tesis como válidas ya que, si siguiendo estas alguien se muere, a mí que me registren. En el siguiente artículo que le pongo a continuación, hago una reflexión sobre la sobrecantidad de información sobre aspectos esenciales como por ejemplo las “dietas milagro” en Internet.

*Artículo: <El peligro de las dietas milagrosas de internet>

Incluso algunos vendedores de crece pelo, que ofertan la pócima mágica en escaparates con luces virtuales. He visto anuncios en la tele que te ofrecen perder peso sin que una sola gota de sudor recorra tu frente, ya saben, maravillas de ciencia que ningún científico es capaz de firmar.

  • Reflexión sobre gran cantidad de información incorrecta o milagrosa para cumplir tus metas rapidamente.
  • Recomendación de planes específicos según tus objetivos y exigencia física.
  • Consumo calorías por peso corporal/distancia recorrida.
  • Resumen de cuánto correr para adelgazar

Gilipolleces aparte, la primera premisa a tener en cuenta si quieres perder peso, sea corriendo o no, es tratar de tener una dieta equilibrada, sana y coherente con tu composición física, gasto calórico diario y tu descanso.

Hay otros aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de marcarse este tipo de objetivos, recordando a la audiencia, que perder peso no es una tarea sencilla, ya que requiere de disciplina y de un plan adecuado y lo adecuado en este momento dentro de nuestra sociedad, ha dejado de estar de moda, con la complejidad social que esto implica a los imbéciles que hacen cualquier cosa para diferenciarse de los demás, pese a que su salud se vea perjudicada.

<Guía para empezar a correr después de Navidad y conseguir tus objetivos>

Estos planes son muy particulares, ya que lo que a un amigo le sirvió para perder peso, a ti te puede servir para engordar. Cada cuerpo es diferente y metaboliza la alimentación de forma distinta, igual que gestiona los esfuerzos de forma única.

Aunque existan parámetros generales, hablamos de cosas muy serias y con poco margen a los experimentos. Como ya dijo un excelentísimo exministro corrupto: “los experimentos con gaseosa”, y es que el que sea corrupto, no está reñido con que tenga más razón que un santo, faltaría más.

Hacer ejercicio ayuda a que esto se produzca con mayor rapidez y mejores sensaciones

Los hay que prefieren perder peso haciendo otras cosas, viendo la tele o solo haciendo el amor, que es la que más me gusta a mí, pero ya saben, no siempre tu pareja comparte tus mismos deseos, por muy placenteros que estos parezca, por lo que una vez más, la desdicha se apodera de mis esfuerzos por convencerla, sin resultado positivo hasta la fecha. Anunciaré si hay avances en este sentido.

Un hombre y una mujer tienes tienen mecanismos distintos de metabolización de alimentos, con ritmos vitales distintos, grandes diferencias hormonales que cautivan sus emociones, comportamientos y resultados en cualquier aspecto que tenga que ver lo físico.

Generalmente, los hombres son más disciplinados con la alimentación y las rutinas físicas. Evidentemente hay excepciones y en mi caso, yo conozco a más mujeres con una muy alta capacidad de sacrificio, que estructura su vida desde un orden previamente planificado al detalle.

*También te puede interesar <Benefícios Psicológicos del Running>

 También parece, que los hombres están más predispuestos desde edades muy tempranas al ejercicio físico. Esto debe deberse a la herencia que nuestro “adn” nos viene recordando de la vida en otros tiempos, donde el trabajo fundamental de nuestro genero se basaba en la caza, teniendo que recorrer a diario largas distancias, portando pesadas herramientas, volviendo al poblado con la presa a cuestas 

He trato de contratar para este artículo, a un mago amigo mío, pero en este momento cobra el desempleo y no le interesan trabajillos esporádicos. La idea era que pudiera anunciar esta tabla como haciendo un truco de magia, sacándosela de un sobrero junto a una paloma o explotando un globo. Me hubiese molado mucho, pero como no ha podido ser, pues la pongo aquí y ya está.

Cuánto correr para adelgazar según Consumo calórico/distancia recorrida

La cuestión es de gasolina, es decir, que gasolina pones en tu deposito a diario y cuanta de esta gasolina te queda a la noche antes de irte a la cama

Si la gasolina que consumes en mayor que la gasolina que pones en el depósito, adelgazas.

Si la cantidad de gasolina que pones en el deposito es mayor a la cantidad de gasolina que consumes, esta se manda a las reservas y las reservas se convierten pasado unos días en “michelines”, “cartucheras”, “blanduras corporales”, etc.…

Si la cantidad de gasolina que pones a tu cuerpo es igual a la gasolina que consumes, mantienes el peso.

Es una pena que esto que parece una ciencia solo digna del conocimiento de algunos expertos mundiales en la materia, sea mucho más sencillo de lo que en el fondo algunos quieren o les interesa que sea.

Una de las claves de correr para adelgazar consiste en los alimentos que ingieres antes de salir a correr. En el siguiente artículo te explicamos que débes de comer para perder peso.

Támbien te puede interesar: << Qué debes de comer antes de salir a correr>>

Aquí, tratamos de facilitarte la información y darle sentido a un consejo, para no pierda la esencia de consejo y no de otra cosa.

¿Cuántos días hay que correr para adelgazar a la semana?

No hay una ciencia exacta sobre esto. Depende del día a día, del tiempo día que tengas y de las ganas.

Por norma general,  para que las primeras semanas veas tu esfuerzo, lo ideal es correr un día y descansar otro y alternar con caminar. Ejemplos:

 

Ejemplo/Días Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Ejemplo 1 Correr Descanso Correr Descanso Correr Descanso Caminar
Ejemplo 2 Descanso Correr Descanso Correr Decanso Correr Descanso
Ejemplo 3 Caminar Descanso Correr Descanso Correr Descanso Correr
Ejemplo 4 Correr Descanso Caminar Correr Descanso Correr Descanso

Siéntate, estudia tu dieta desde los productos, alimentos y comidas que más te gusta y encajan con el número de calorías diarias entre todas las comidas que deberías tomar y luego, analiza que tipo de vida tienes, que consumo calórico orgánico tienes y en cuanto tienes que incrementar este gasto calórico para conseguir el objetivo de perder peso o mantenerlo. También existe quien quiera aumentarlo, porque también se puede haciendo ejercicio y cambias grasas por fibra o músculos, que también mola.

Se Believe, vive Believe!!!

Entérate de las últimas novedades de Belive en:

PARTICIPA Y ACCEDE A GRANDES PREMIOS

¡Sólo tienes que tener tu móvil y ganas de correr!


You have Successfully Subscribed!