El verano ha llegado, el calor es una realidad y con el la pereza de moverse y salir a la calle, pero desde Believe nos  preocupamos por ti querido runner, por ello hemos ideado este top 8 canciones de rock  para que no tengas ninguna excusa de reservar tu energía y salir otro día más a superarte.

¿Preparado? Abrochate los cordones, dale al play, sube el volumen y que nade te pare.

Canciones de rock para correr recomendadas

The Hives- Camo on

No hay mejor forma para empezar a correr con energía que con esta banda de rock sueca, The Hives, ponen música a tus primeras zancadas con “Camo on” del álbum Lex Hives.

The Strokes- Reptilia

Estos Neoyorquinos no te dejarán perder el ritmo con su tema “Reptilia”, muchos los renombran como los salvadores del rock.

Bastille- Pompeii

Dan Smith es el vocalista y creador de esta banda procedente del sur de Londres y te presenta “Pompeii”, tema inspirado en Pompeya. Como dice la canción “close your eyes” cierra tus ojos y déjate llevar.

    

Arctic Monkeys- Do I Wanna Know?

“Do i wanna Know?”, canción de estos británicos que ponen nombre a la mitad del recorrido, perfecta para una bajada de intensidad.

The White Stripes- Seven nation army

Para subir el ritmo, desde Estado Unidos, the White Strippes nos presentó en 2003 este himno del rock.

Kaiser Chiefs- Ruby

“Rubby”, este sencillo llevó al éxito a esta banda británica de rock. Es una canción pegadiza, una vez que la escuches no podrás pararla de cantar.

Muse- Time is Running out

Se acerca el final del recorrido. Esta conocida banda, Muse, te acompaña con este tema  y como el propio título de la canción dice “el tiempo se está acabando”

Red Hot Chilli Peppers- Can,t stop

Último esfuerzo, “Can,t stop”, este tema es uno de los más conocidos de estos rockeros, nos da toda la energía que necesitamos para terminar el recorrido y dejarnos con buenas sensaciones de un trabajo bien hecho.

Esto es todo, espero que te haya gustado esta lista pensada para ti. La música la ponemos nosotros del ritmo te encargas tú, pero si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otra lista que puede ayudarte en tu motivación.

>> Canciones motivadoras para correr

Te interesa: influencia de la música para correr

¿Qué canciones son las que te motivan a ti para hacer running, ciclismo o tu deporte favorito? ¡Coméntanos la tuya!

Share This