La motivación para correr me permite gozar de unos beneficios que no lo notas al principio pero con el paso del tiempo.Cada dia cuando salgo a correr con Believe App, a realizar mi ruta diaria, y cada vez son más personas que me  encuentro por la calle haciendo running.

Ya no es un deporte de moda, ha calado el mensaje de que los beneficios de este deporte son múltiples, por lo que es un plus de motivación para correr. Son muy variados y la facilidad que tienes de adaptarlo día a día así como su reducido coste, lo convierte en uno de los deportes más completos para practicarlo.

Cuáles son los beneficios que te da motivación para correr:

Nos ayuda a evitar posibles lesiones

Para empezar, los impactos que produce el running, mejora en gran medida los niveles de densidad ósea así como prevenir otras dolencias como la osteoporosis. Para complementar estos beneficios se debe de realizar una dieta rica en calcio y vitamina D que nos ayudará a evitar posibles lesiones y a regenerar el desgaste.

Otro factor importante que te dará motivación para correr y un plus en tu rendimiento será poner tus auriculares y tu playlist favorito. ¿Sábes que la música aumenta un 20% tu rendimiento? Si quieres saber más sobre los influencia que tiene la musica pincha en el siguiente enlace:.

*Te puede interesar: La influencia de la música en el running

La gran motivación Retrasa el envejecimiento

Te permite la eliminación de toxinas mientras sudas y estimula la renovación de tu piel, mejorando el aspecto considerablemente.

¿Algún producto “milagroso” que restrase el envejecimiento? Atento el running mejora la capacidad cognitiva lo que retrasa la pérdida de memoria asociada a la edad por lo que es el mejor remedio natural para el envejecimiento.

 >>También te puede interesar: Beneficios Psicológicos del running

Mejora tu organismo en tan sólo unas semanas de entrenamiento

Además aumenta los niveles de colesterol bueno y disminuye los niveles de colesterol preveniendo desequilibrios en el organismo. También se puede reducir la frecuencia cardíaca aproximadamente 10 latidos por minuto con tan sólo unas semanas de entrenamiento.

Te permite mantener una alimentación adecuada

Tanto correr como tener una dieta equilibrada te ayudará a conseguir tu peso ideal con mayor rapidez. Te permite comer con más ganas y de manera más saludable. 

¿Que mejor motivación para correr que los beneficios que te he explicado antes?. En el siguiente enlace te dejo los 7 alimentos que tienes que incorporar para runners.

No todo se basa en entrenar, también nutrición y descanso.

>>También te puede interesar :Los 7 mejores alimentos para runners

>>Te interesa: La importancia del descanso para mejorar tu rendimiento

HAZ CLICK AQUI Y encontrarás un resumen de te dará motivación para correr y conseguir tus objetivos.
  1. Complementa tu dieta con calcio para fortalecer tu capacidad ósea y asi evitar lesionarte
  2. ¿Productos milagrosos en contra del envejecimiento? El mejor remedio natural es el running
  3. Con tan sólo un par de semanas aumentarás tu exigencia física y lo notarás en tu dia a día
  4. Incorporá alimentos sanos como los que te proponemos en los artículos y notarás como al cabo de unas semanas, te sentirás bien fisica y anímicamente.

Entérate de las últimas novedades de Belive en:

Abel Hans

Abel Hans

Triatleta, Runner, Ciclista, Nadador, Curioso.

" CADA GOTA DE SUDOR, ES PARTE DE MI LOGRO "