En nuestros planes para los próximos meses ya aparecen reflejos de una piscina, la operación bikini esta en marcha. Un día en la playa y nuestra piel ligeramente más morena que en invierno. Y aparecen los remedios “crecepelo” por todos lados, con dietas super modernas y riquísimas, sin moverte del sofá y un precio excelente, dos por uno en ocasiones.

En Believe estamos siempre preparados para ponernos el Bikini, el bañador o el pantalón corto, es muy fácil no necesita de milagros increíbles, ni de misterios para la ciencia, atiende:

 

Claves para acelerar los resultados de la operación bikini

 

  • ¿Porque debes de comer fruta para acelerar la operación bikini?

Come fruta con la comidas principales y alterna una pieza de fruta por la mañana entre horas y otra por la tarde.

La mayoría de dietas, incluso las mas modernas, recomienda la ingesta de frutas durante el día. Cada comida debe estar acompañada de estos alimentos, ricos en minerales, vitaminas y antioxidantes. Además de ser bajos en calorías y grasas, tienen un alto valor nutricional y son fibra en su mayoría.

Después del desayuna, una pieza de fruta, un par de horas antes del almuerzo otra pieza, de postre en la comida del medio día otra unidad, durante la tarde otra y en la cena, la ultima.

Este habito reducirá tu apetito por comer otro tipo de alimentos, además te sentirás mucho mejor, ya que regulará el tránsito intestinal y te ayudará a tener mejores sensaciones.

*Te puede interesar: Beneficios de caminar para tu cerebro

  • La importancia de beber agua y mantenerte hidratado

Bebe entre un litro y medio y dos litros de agua al día para acelerar la ansiada operación bikini.

El primer efecto que se consigue es bajar el apetito. El segundo está relacionado con la capacidad que tiene nuestro cuerpo para metaforizar alimentos y hacer que órganos como, riñones, estomago e intestinos trabajen mejor. Por ultimo ayuda a metaforizar las grasa almacenadas en energía.

Lo tienes que leer >> ¿Porqué debes de beber agua en el deporte?

  • Practica un poco de deporte cada día y supera la operación bikini

Lo que más me indigna de las super dietas, es que prometen bajar de peso y conseguir un cuerpo estilizado sentado en un sofá, tumbado en la cama o viendo una serie. Es mentira.




Una de las partes mas importantes de la “operación bikini” es hacer un poco de deporte todos los días o mantener un ritmo de actividad más o menos exigente. Entre media hora y una hora puede ser suficiente. Haz lo que mas te guste o lo que menos te cueste, no se trata de hacer una maraton si nunca has corrido, tampoco que has el camino de Santiago desde Berlin en una semana. Haz algo que te agrade y te permita exigirle un poco de esfuerzo a tu cuerpo. Andar una hora es un magnifica forma de empezar. Para los mas aventajados, correr 10 km 4 veces a la semana, garantiza un estado físico estupendo.

Por otro lado podrás comprobar lo bueno que también es para tu mente…

  • Cuida la alimentación: come 5 veces diarias

La mayoría de personas, solo come 2 o tres veces al día. Esto es un error muy importante, ya que se acumulan muchas horas sin comer y se suelen producir atracones, ingestas de alimentos en cantidad superior a la recomendada o necesaria. Es mas sano hacerlo en 5 veces. Esto reduce el volumen de alimentos y con ello, el riesgo de ingerir más calorías de las recomendadas. Ya sabes el truco de la fruta.

¿Sábes que alimentos te ayudan a recuperarte físicamente? >> Haz Click aquí 

  • Establece unos hábitos de vida saludables 

El clima invita a que los meses de mejor temperatura y mas calor, pasamos mas tiempo fuera de casa, solemos tener mas vida social y somos más activos. Luego en otras épocas del año esto se revierte, pasamos mas tiempo en casa, bajamos el consumo energético y hay viene el problema, llenamos los depósitos, pero apenas gastamos esta calorías.

Trata de mantener una rutina saludable entre tus comidas y tu actividad diaria. Perder peso puede resultar relativamente fácil en un par de meses, pero recuperar ese peso, se puede hacer en la mitad de tiempo y ya sabes, sin ningún esfuerzo.

Se Believe y no le tengas miedo a la operación Bikini!!!

Entérate de las últimas novedades de Belive en:

¡¡ Inscríbete ya !!

You have Successfully Subscribed!

Share This