Hacer deporte te ayuda a ligar.
Valora este artículo

Hacer deporte te ayuda a ligar.

Justo después de mandar al carajo a Cupido y Cupida, te das cuenta que hacer deporte es la mejor herramienta para encontrar pareja. Por si no la tienes y te encuentras en modo búsqueda.

Todo un descubrimiento de la raza que no deja de sorprendernos, con estudios de impacto para mentes distraídas…

Un estudio de una conocida red social de contactos entre solteros o presuntos realizó hace unos meses una encuesta entre 500 usuarios, desvelando que practicar deporte tiene un efecto muy positivo a la hora de encontrar pareja.

La llave secreta del asunto, se encuentra en la buena predisposición que los encuestados aseguran tener después de realizar ejercicio. El 68% de los mismos declararon, que después de hacer deporte, se siente en forma, con más confianza para salir con amigos o conocer gente. Su sentido del humor se activa y su capacidad para oír a los demás es sensiblemente superior.

Hasta el 78 % de los mismos, considera que hacer deporte es un atributo muy positivo a tener en cuenta en el sexo opuesto, o el mismo por si las moscas… Estos mismos individuos aseveran que las personas que practican deporte, resultan ser más atractivas que las que no lo hacen.
Los lugares favoritos para practicarlo, sigo hablando de deporte, son la playa, la montaña y el gimnasio, aunque se parece bastante a lo otro…

Ellas, muy predispuestas y bonicas, se dejan atraer en mayor medida por los chicos que se lanzan al agua, los nadadores se encuentran en el top ten de los guaperas de la clase, con más éxito sexual. A porrillo se le cuelan miradas sospechosas.

Mientras a ellos, les pone mucho ver a las chicas jugando al vóley playa. Puede incluso formar parte de sus sueños eróticos.

Si después de haberla encontrado, a él o a ella, tienes la suerte de realizar actividades con tu pareja, reforzarás una lista interesante de acciones, que provocarán beneficios con los que posiblemente no contabas:

  • Motivarse mutuamente: activa la atención sobre ella.
  • Objetivos comunes: cada esfuerzo en tu dieta o descanso será perfectamente respetado y entendido.
  • Compartir momentos juntos: pueden ser competitivos o de placer, ambos refuerzan afinidades.
  • Acabar con la monotonía: cada actividad es diferente a la anterior.
  • Evita conflictos: antídoto perfecto anti estrés.
  • Mejora las relaciones sexuales: por tracción pura de las anteriores y mejora de tu estado físico que revierte directamente en tu salud, fortaleza y dinamismo.

Aunque es necesario indicar, que si has introducido en los hábitos de tu vida hacer deporte, es para sentirte mejor, cuidarte y tener una vida saludable.  Y esa es precisamente la atracción más potente, que determina disciplina, dedicación y capacidad de alcanzar objetivos. Te convierte sin quererlo en deseado.

Pues eso, como una fiera indomable, como el único campeón de tu mundo.

¡ Únete a Believe !
Autor:

PARTICIPA Y ACCEDE A GRANDES PREMIOS

¡Sólo tienes que tener tu móvil y ganas de correr!


You have Successfully Subscribed!